Powell tiene previsto kickoff campaña de 25 de febrero

Adam Clayton Powell IV dará inicio a su campaña al Congreso con una recaudación de fondos el 25 de febrero a las del Poeta Den Theater and Gallery, en la calle 108 en Manhattan. Él también dio a conocer un sitio web de la campaña.

Por Azi Paybarah, Capital de Nueva York

Adam Clayton Powell IV dará inicio a su campaña al Congreso con una recaudación de fondos el 25 de febrero a las del Poeta Den Theater and Gallery, en la calle 108 en Manhattan, dijo en un correo electrónico a sus partidarios.

Powell también dio a conocer un sitio web de la campaña, que ofrece una fotografía de sí mismo junto con al menos otros dos posibles candidatos: el asambleísta Keith Wright, de Harlem, y David Paterson, el ex gobernador que representa Harlem como senador del estado.

Powell está haciendo su tercera oferta por el escaño en el Congreso el Alto Manhattan está vacante el próximo año por el representante. Charlie Rangel, quien ha dicho que se retirará después de su 23o plazo. Rangel fue elegido al Congreso en 1970, después de derrotar el padre de Powell en una primaria contencioso.

El joven Powell, quien sirvió en el Concejo Municipal y la Asamblea del Estado, sin éxito desafió Rangel en 1994 y nuevamente en 2010. En 2012, Powell apoyó Rangel a la reelección.

Otros candidatos que se espera para entrar en la carrera son el senador estatal Adriano Espaillat, quien desafió a Rangel en las dos últimas primarias; Rev. Michael Waldron, un asociado del reverendo Al Sharpton y que también desafió Rangel en 2014; y Clyde Williams, un operativo demócrata que apoyó el Times contra Rangel en 2012.

Ver sitio de la campaña de Powell aquí: http://bit.ly/1F78gBx