Políticos Harlem instan unidad en la estela de Eric Garner gran decisión del jurado

El ex asambleísta del estado de Nueva York Adam Clayton Powell IV, dijo que los miembros de la comunidad deben centrarse en la eliminación del racismo y la construcción de relaciones con la policía.

"Ahora, más que nunca, tenemos que unirnos, como dijeron, como nuestros concejal de un pueblo, porque estamos en el ataque", dijo Powell.

"La brutalidad policial, la gente, se encuentra en un máximo histórico. Cuando usted tiene algunos, algunos que piensan que la insignia es una licencia para matar ", dijo Powell. "Me refiero a lo que vimos en el video es un mínimo histórico. Un hombre que estaba desarmado, no amenaza a sí mismo ni a nadie, su peor ofensa tal vez vender cigarrillos sueltos, y para eso, lo mataron, mediante una maniobra ilegal, un estrangulamiento.

Por Garrett Donnelly, Columbia Espectador

Alegría de las fiestas se reunió preocupaciones sobre la brutalidad policial en una colecta de juguetes vacaciones Harlem la semana pasada como figuras políticas destacaron la unidad de barrio en la estela de la gran decisión del jurado sobre la muerte de Eric Garner.

Entre docenas de juguetes donados por los lugareños, Distrito 9 concejal Inez Dickens y ex asambleísta del estado de Nueva York Adam Clayton Powell IV dijo que los miembros de la comunidad deben centrarse en la eliminación del racismo y la construcción de relaciones con la policía.

"Tenemos que celebrar que tenemos que estar juntos unidos, tenemos que estar concentrados y nunca hay que olvidar que en este país el racismo está vivo y bien, y se permite que prevalezca", dijo Dickens.

"Ahora, más que nunca, tenemos que unirnos, como dijeron, como nuestros concejal de un pueblo, porque estamos en el ataque", dijo Powell.

Sus comentarios se produjeron durante una colecta de juguetes organizada por el Club West Harlem y acogida por el nuevo restaurante By The Hudson pasado jueves por la noche. El evento reunió a decenas de juguetes para la temporada de vacaciones y destacó la importancia de la comunidad dado veredicto el pasado de esta semana, que atrae a los políticos locales para hablar.

Tanto Dickens y Powell hablaron sobre el caso Garner como un ejemplo de la brutalidad policial que debe ser abordado.

"La brutalidad policial, la gente, se encuentra en un máximo histórico. Cuando usted tiene algunos, algunos que piensan que la insignia es una licencia para matar ", dijo Powell. "Me refiero a lo que vimos en el video es un mínimo histórico. Un hombre que estaba desarmado, no amenaza para sí mismo o para cualquier persona, su peor ofensa tal vez vender cigarrillos sueltos, y para eso, lo mataron, mediante una maniobra ilegal, una llave de presa ".

Dickens dijo que los locales deben tener en cuenta que la mayoría de los policías no son malas personas.

"La mayor parte de la policía son hombres y mujeres que están comprometidos con la protección de la comunidad, sin abusar de la comunidad", dijo Dickens. "Hay algunos pocos que no se debe permitir que se tolera a la policía nuestras calles, que no se debe permitir que caminar entre nosotros, y si abusan de la ley de la tierra, entonces deben ser castigados, ser llevados a juicio y castigados , al igual que todos y cada uno de nosotros sería ".

Los juguetes y los fondos donados a la unidad se le dará a la 26a cerca, 30a, 33a y recintos del NYPD para ser distribuidos a los niños locales.

Presidente West Harlem Club de Corey Ortega dijo que si bien se invitó a varios agentes de policía de los recintos, la mayoría fueron llamados al centro para responder a manifestantes indignados por la decisión de la isla de Staten gran jurado a no acusar al policía que mató a Garner.

Además de 11000 dólares planteado desde el local empresas- 500 dólares cada uno de Habitaciones 4 Renta y Harlem Dine Corp y $ 10,000 de Mead Chasky Sports Enterprises, Inc., en la forma de la gorrita tejida Yankees Reggie Jackson osos-asistentes dejado más de 100 juguetes, que van desde muñecas y coches de varitas para hacer burbujas.