Ojos Adam Clayton Powell IV Campaña reemplazar Charles Rangel

Adam with Tish James

El hijo de un legendario congresista de Harlem está tratando de tomar un tiro más en ir a Washington.

Por Ross Barkan, New York Observer

Adam Clayton Powell IV, un ex concejal de la ciudad y el diputado, dijo hoy que es probable que saltar en la carrera para reemplazar el congresista Charles Rangel, quien dijo que se retiraba de la Cámara cuando expire su mandato en 2016.

"Es importante dejar claro que la gente aquí es donde me dirijo", el Sr. Powell dijo el Observador de hoy, haciendo hincapié en que está "muy interesado" en la gestión. "Sé que el distrito tan bueno como cualquiera. Sé que cada parte de este distrito, literalmente, todos los barrios y la mayoría si no todos los líderes en este distrito ".

Sr. Powell, hijo de Adam Clayton Powell Jr., el primer congresista negro para representar Harlem ante el Sr. Rangel le destronó en 1970, corrió dos veces en contra del señor Rangel y perdió. Pero los dos son ahora aliados y el Sr. Powell dijo que ha informado a los 84 años de edad, que quiere postularse para el asiento superior del Bronx Manhattan y cuando se convierte en abierto.

También dijo que es amigo de Harlem asambleísta Keith Wright, otro posible candidato, y no tratar de disuadirlo de correr.

"20 años de experiencia en el ámbito de la ciudad y el estado me han preparado para esto. Estoy deseando que llegue ", dijo Powell. "No es sobre mí para decirle a la gente para entrar o salir. Vamos a ver quiénes son los jugadores ".

Sr. Powell miró una carrera en el último ciclo, pero se retiró cuando el señor Rangel anunció que buscaría la reelección. Respaldó el Sr. Rangel tras vencer al senador estatal Adriano Espaillat, otro demócrata espera ejecutar en 2016, por tercera vez.

Aunque el barrio es mayoría latina, el Sr. Powell dijo que todavía puede ganar el escaño, aunque los datos demográficos pueden trabajar en su contra. "Los números no mienten. Es cierto que el distrito ha cambiado dramáticamente de lo que era ", reconoció.

Powell dijo que planeaba anunciar su interés en postularse para el Congreso en Facebook mañana. Además de los Sres. Powell, Wright y Espaillat, 2012 contendiente Clyde Williams también está explorando una campaña para el asiento.