Lathers metálicos y reforzar Ironworkers Local 46 Hace suya Adam Clayton Powell para el Congreso


PARA PUBLICACION INMEDIATA

11 de enero 2016

 Campaign_-_Labor_Local_46_Endorsement.jpg

 

NUEVA YORK, NY (01/11/2016) - Hoy, el Lathers metalizado y Refuerzo Ironworkers Local 46, respaldaron Adam Clayton Powell para el Congreso del distrito congresional 13. John Skinner, presidente del sindicato, junto con varios miembros del sindicato anunció oficialmente su apoyo en las escalinatas de la Alcaldía.

"Apoyamos Adam Clayton Powell para el Congreso porque sabemos que va a levantarse contra los crímenes que han sido cometidos contra los trabajadores de la industria residencial y asequible la construcción de viviendas, tales como el robo de salarios rampante y el fraude que crea un campo de juego desnivelado para los contratistas responsables y los desarrolladores ", dijo el presidente John Skinner.

Powell agregó: "Me siento muy honrado de recibir el apoyo de los grandes Lathers metálicas y de refuerzo de hierro Trabajadores Local 46. Espero con interés trabajar con ellos como congresista para ayudar a asegurar trabajadores de la construcción, que a menudo trabajan en condiciones difíciles, pero seguimos comprometidos a hacer el mejor trabajo posible, recibir el pago que merecen, como voy a seguir abogando por las prácticas éticas dentro de la industria ".

Los miembros de las Lathers metálicas y de refuerzo de hierro Trabajadores Local 46 se especializan en acero de refuerzo, espuma y enyesado, y el trabajo post-tensado que realizan en los puentes y las tapas de construcción. Los miembros también toman proyectos de restauración ingeniosos.

"Adam es un pensador independiente que haga frente a las máquinas que han dañado la clase media en nuestra ciudad", continuó Skinner. "No sólo que defender a las personas que están siendo expulsados ​​de la comunidad debido a la falta de vivienda asequible y los derechos de las mujeres, pero creemos que es el hombre del pueblo y se pondrán de pie y abogar por todos nosotros. "

Powell, que está tratando de construir sobre su récord de resultados, golpeó la campaña electoral en el inicio del nuevo año, uniéndose a un grupo de partidarios en la esquina de la avenida 116 y Lexington. Se desempeñó como concejal de la ciudad de Nueva York 1991 hasta 1.997 mil y como asambleísta del estado de Nueva York 2000 hasta 2010.

Para obtener más información sobre Adam Clayton Powell, el candidato demócrata al Congreso, por favor escriba a: press@powellforcongress.com.  

 

###

 

Share